Equidad cae por la mínima en su visita al Junior de Barranquilla

Con un clima adverso en buena parte del partido, Equidad perdió 1-0 de visitante y complicó su panorama en la Liga Águila.

equidad_cae_ante_junior_en_barranquilla_balon_central.jpg
Luis Sandoval se encargó de darle el triunfo a Junior desde el punto penal. Foto: Web – Junior de Barranquilla

Los aseguradores visitaron el Metropolitano con la intención de sumar para no alejarse de la posibilidad de clasificar, pero el clima no ayudó al desarrollo del partido que estuvo detenido durante casi una hora por fuerte lluvia y tormenta eléctrica. Tras la reanudación de las acciones, el cuadro de casa se fue en ventaja con un penalti que cambió por gol Luis Sandoval a los 28 minutos de juego. Con esto Junior se tomó confianza y comenzó a mostrar superioridad en defensa y ataque.

Más sobre Rugby: La dinastía de los Barrett se tomó el Mundial

En el segundo tiempo, el conjunto asegurador con la guía de Stalin Motta y Gastón Poncet buscó la anotación del empate, pero la falta de profundidad y claridad en ataque privó a los capitalinos de lograr la igualdad. Con esta derrota, los hombres que orienta de manera interina Guillermo Rivera, quedaron al borde de la eliminación en la Liga Águila 2019-2, al ocupar la casilla 18 de la tabla de posiciones con 13 unidades.

En la próxima fecha, Equidad recibirá a Santa Fe este domingo a las 6:00 p.m. en el estadio de Techo, a quien deberá vencer si quiere seguir en la pelea por la clasificación, ya que para entrar a los 8 mejores necesita sumar los 18 puntos que le quedan por jugar.