Jorge Luis Pinto: “Aquí no hay problemas personales como andan diciendo”

Millonarios recibirá a América de Cali en la fecha 17 de la Liga Águila y Jorge Luis Pinto se refirió a la actualidad del equipo azul.

62066880_2466515526733213_4101928818355208192_o
La última vez que América visitó a Millonarios El Campín fue el 5 de junio de este año, le ganó 2-1 y lo dejó sin final – Foto: DIMAYOR

Se acerca el final de la fase todos contra todos de la Liga Águila II, Millonarios y América se enfrentan este sábado en El Campín buscando la clasificación. Los dos equipos vienen mostrando irregularidades en su juego, sus técnicos han estado en la mira de los hinchas y este partido será clave para dar un golpe positivo de cara a las últimas 3 fechas.

Más de la Liga Águila: Envigado y un calendario difícil por la permanencia

Hoy, Millonarios es cuarto con 27 puntos, viene de perder 2-0 ante Patriotas y se ha comenzado a hablar de un posible conflicto interno entre jugadores y el técnico Jorge Luis Pinto. El equipo no demuestra ambición y se ha caracterizado por su mal estado anímico dentro de la cancha. Ante esto, el técnico de los azules salió a hablar en rueda de prensa sobre estos rumores.

Por los escarlatas la situación no es diferente, a pesar de ser sextos en la tabla con 26 puntos, Tulio Gómez, presidente del equipo, tuvo que salir en defensa de Alexandre Guimarães luego de perder el clásico en la fecha 15 ante Deportivo Cali.

Por ahora, clasificados pero sin convencer, se enfrentarán este sábado 12 de octubre a las 7:45 p.m. en el Estadio El Campín.