Millonarios no reacciona y pierde ante América en El Campín

Millonarios sigue en caída libre y ahora hasta podría peligrar su clasificación a los 8 mejores del torneo.

Millonarios America Liga Aguila
Segundo partido consecutivo en el que Millonarios pierde ante América en El Campín – Foto: Twitter/Millonarios

Fue muy temprano que los embajadores abrieron el marcador, centro desde el sector oriental, el balón se paseó por el área y le cayó a Macalister Silva, que centró y encontró a Felipe Román, el defensa se anticipó a la defensa del América y anotó el primer gol del partido al minuto 2. Los azules celebraron y a los pocos minutos tuvieron que hacer el primer cambio por lesión, Deivy Balanta se tiró al piso y pidió el cambio. Jorge Luis Pinto tomó la decisión de llamar a Felipe Jaramillo, el volante ingresó a cubrir el puesto del defensor central.

Selección Colombia: ¡Otro empate! Colombia no le gana a Chile desde 2012

Al minuto 28 el partido se le fue abajo a Millonarios. Felipe Jaramillo, que llevaba pocos minutos en cancha, salió expulsado. La mala suerte no pararía ahí para los embajadores, José Luis Moreno entró al campo para tratar de recomponer la línea defensiva y 4 minutos después de ingresar cometió penal. Matías Pisano cambio el penal por gol y América tomó un nuevo aire en el partido.

América se tomó confianza en el partido y con un hombre más tuvo el balón y evitó que Millonarios le llegara al área. En medio de sus intentos por romper el empate, al minuto 80 apareció Rafael Carrascal, el volante remató de larga distancia y clavó el balón en el ángulo. En los escarlatas salió expulsado Yesus Cabrera, el jugador se negó a salir de la cancha para ser atendido y se llevó la segunda amarilla.

Los azules ahora son sextos de la Liga Águila con 27 puntos y hace 4 fechas no suman de a 3 puntos. Mientras que los escarlatas ya son terceros con 29 unidades y se acercan a la clasificación.

Millonarios visitará a Junior de Barranquilla la próxima fecha y América de Cali recibirá a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero.