Camilo Mena: La joya colombiana que está entre los 60 mejores jóvenes promesas del fútbol mundial

El colombiano de 17 años se encuentra en la lista que publico el diario “The Guardian”, entre los destacados se encuentra la joya del Barcelona, Ansu Fati.

20191016_210256
Camilo Mena jugador de Tigres FC de la segunda división colombiana. Foto: Instagram/ @tigrescolombia

El diario “The Guardian” desde el 2014 viene desarrollando un escalafón que da a conocer los 60 mejores talentos jóvenes del fútbol mundial, este jueves sacaron su última lista y el colombiano Camilo Mena, jugador de Tigres de tan solo 17 años se encuentra en ella.

El extremo derecho, está en el club capitalino desde el 2017 donde llegó procedente del  equipo Alianza Platanera (un club aficionado) y desde su llegada se ha ganado un espacio en el 11 titular del profesor Jhon Jairo Bodmer. El 2019 le ha sido de provecho al jugador oriundo de Concordia, Magdalena, pues en los 23 partidos que jugó hasta el momento, marco 5 goles, muchos de vital importancia para que su equipo hoy este en la fase semifinal de cuadrangulares del Torneo Águila.

Le puede interesar: El papelón de la Selección colombiana de Tenis

Mena, se mostró muy alegre con su “nominación”, tiene los pies muy sobre la tierra, piensa llegar alto, pero paso a paso. “Mis objetivos en el fútbol principalmente son los de tener un renombre, mi sueño más grande es estar en Europa, consolidarme, llegar a una Selección Colombia de mayores, y también quiero ser un jugador correcto y humilde”, así declaro en una entrevista hecha después de publicada la lista.

El ex entrenador Diego Díaz dice que el veloz extremo tiene un futuro brillante por delante. Le han llegado ofertas de México y Argentina, ya han sido rechazadas, pero el actual gerente de Tigres, Oscar Morena, dice que si Mena mantiene la cabeza baja, llegará lejos”, planteó “The Guardian”.