Millonarios sigue perdiendo, ahora está en riesgo de eliminación

Junior de Barranquilla hundió a Millonarios en la crisis, el equipo de Barranquilla ganó y ahora es tercer de la Liga Águila

junior millonarios
Junior quedó a un punto de Millonarios en la reclasificación – Foto: DIMAYOR

Noche esperada para Junior de Barranquilla en el Metropolitano. Los dirigidos por Julio Comesaña vencieron 1-0 a Millonarios con un gol de Daniel Moreno. El Tiburón logró ser paciente y, a pesar de fallar penal al minuto 33, se llevó el partido que lo deja clasificado con 31 puntos a la fase final de la Liga Águila.

¡No puede ser!: En video| Veracruz recibió dos goles mientras protestaba

El partido fue un golpe a golpe entre los dos equipos. Millonarios visitaba Barranquilla con la necesidad de volver a sumar para acercarse a la clasificación. Atacó, buscó y generó opciones de gol sobre el arco de Viera. 16 remates, pero solo 2 al arco, fue el saldo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que son novenos de la tabla con 27 puntos. Junior remató 3 veces y convirtió un gol.

Faltan dos fechas y la realidad de los dos equipos es muy diferente: Junior, ya clasificado, deberá visitar a Alianza Petrolera y cerrará de local ante Cúcuta Deportivo. Millonarios, que debe sumar al menos 4 puntos para pelear la clasificación, recibirá a Santa Fe el próximo miércoles en El Campín y cerrará la primera fase del torneo visitando a Águilas Doradas.