CROSSFIT: ¡comienza la “pesadilla”! NBC en su edición 2019

En el mes de diciembre será la final de NBC, competencia fitness que se desarrollará en la ciudad de Bogotá, exactamente en el Club Campestre de Cafam durante los días 13,14 y 15.

69618039_2392440514337403_7607774711129177299_n
El principal objetivo de la competencia es medir las 10 habilidades físicas a cada una de las parejas mixtas participantes. Foto: Instagram / @nbc_cf

El equipo de Balón Central estuvo con Andrés Peñuela, donde el integrante del grupo organizador habló sobre todos los detalles de la competencia. Es importante recordar que esta será la 4ta edición de Nigthmare Before Christmas y donde se espera un evento de calidad que mida el fitness de los atletas clasificados (nacionales e internacionales).

Más sobre NBC: Lauren Fisher: ¡de los Games a NBC en Bogotá!

Peñuela habló sobre el crecimiento que ha tenido el Crossfit en Colombia durante estos últimos cuatro años: “La gente ha aprendido mucho de Crossfit, los coaches se han preparado mucho más… han ido mucho más allá de simplemente cursos que ofrece Crossfit, han buscado otras opciones. Ellos han permitido que todos crezcamos, dueños de Boxes, atletas que son mucho más competitivos, teso nos ha llevado a todos ha apuntar más alto…”

A continuación toda la entrevista:

 

Es importante resaltar que para esta edición de NBC vendrán atletas internacionales que se medirán en las diferentes categorías. Además, estarán participando con los mejores atletas nacionales que buscarán obtener un preciado puesto en el podio.

Le puede interesar: La #1 del Crossfit en Colombia estará compitiendo en Bogotá

El equipo de Balón Central estará presente el próximo mes de Diciembre en las finales de este importante evento.

#CrossfitXBalón.