Andrés Cadavid, vinculado con banda delincuencial en Medellín

El defensor colombiano se había presentado ante las autoridades el pasado mes de julio por irregularidades en el polígono de armas ‘El viejo oeste’, el cual es de su propiedad.

El defensor central se sumó al Independiente Medellín a mitad de año. Foto: DIM

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, vinculó al jugador de Independiente Medellín de tener relaciones con la banda delincuencial ‘La Terraza’, luego de llevar a cabo un megaoperativo en la capital antioqueña donde se hizo la extinción de domino de 375 bienes, valorados en 400.000 millones de pesos.

Según el mandatario, Cadavid es uno de los más afectados por el operativo, pues el campo de tiro ‘El viejo oeste’, donde se incautaron tres pistolas, un revolver y una escopeta con irregularidades en sus permisos de salvoconducto, pertenece al ex capitán de Millonarios.  A eso se le suma, que los demás perjudicados por la acción de la Policía en compañía de la Fiscalía General, ya fueron capturados en su mayoría.

Repase: Así comenzará la tabla del descenso para 2020

El polígono perteneciente al futbolista paisa tendría irregularidades en la expedición de permisos de porte de armas de la Cuarta Brigada de Medellín; Cadavid ya se había presentado ante las autoridades meses atrás para esclarecer la situación.