“Borja no es una estrella” Mano Menezes DT de Palmeiras

Las duras declaraciones del entrenador Mano Menezes del Palmeiras sobre su jugador Miguel Ángel Borja, fueron causa de muchas repercusiones y dejan el futuro del jugador en el aire.

borja_brasil_futbol_balon_central
Miguel Ángel Borja está en el Palmeiras desde el 2017 Foto: Twitter/@Palmeiras

El técnico de 57 años no se guardó nada cuando habló del colombiano en el programa “Bola Da Vez” de ESPN Brasil, asegurando que “no tenía un historial tan bueno antes de llegar a un equipo tan importante como Palmeiras y fue tratado como una estrella cuando en realidad no lo era

Otros deportes: CROSSFIT: ¡María Paula Valencia, la cuota colombiana en Panamá!

Fundamentó sus argumentos en el punto en el que fue trascendental para Atlético Nacional en su consagración en la Copa Libertadores 2016, diciendo: “Cuando estuvo en Atlético Nacional anotó en los partidos de Libertadores; anotando goles en semifinales y en la final”

Por su parte, Juan Pablo Pachón (representante del delantero cafetero) salió en defensa suya asegurando que el entrenador en toda su carrera no ha logrado ningún título internacional ni un Brasileirao, y le desea mucha suerte en que pueda lograrlo este semestre con el equipo “Verdao“.

comunicadodeprensa_pachon_representantedeborja_futbol_balon_central
Este es el comunicado de prensa del representante de Borja sobre el caso contra su entrenador

 

Además habló Miguel Ángel Borja sobre los hechos ocurridos, enfocándose en los errores cometido por su entrenador, asegurando: “el profe (Mano Menezes) tiene presente lo que hice en la recta final de la Copa Libertadores, seguramente no lo que hice antes de llegar a Nacional. Uno como humano cuando no tiene el conocimiento, se equivoca. No tengo resentimientos”

Le puede interesar: Antecedentes de los cabeza de serie en finales

Además los rumores para el 2020 aseguran que el ex jugador de Cortuluá, Santa Fe y Nacional puede volver a Colombia y ser un refuerzo para el Junior en la Copa Libertadores.