Se presentó la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso: “El Ascenso de un País”

La Carrera de Ascenso a la Torre Colpatria llega a su décima quinta versión.

EJNg0tjXsAEfV_4
Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria – Foto: @ScotiaColpatria

El cierre del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo llega con la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso: “El Ascenso de un País”. Serán 48 pisos y 980 escalones los que los competidores tendrán que superar para llegar a la cima. Frank Carreño y Liliana Moreno, los actuales campeones, serán los primeros en partir este domingo 8 de diciembre.

De tu interés: CROSSFIT: ¡María José Vargas, 16 años de puro talento y disciplina!

La carrera es organizada por Correcaminos y calentará motores el 7 de diciembre con la ya tradicional iluminación de la vela más grande de Colombia en la Torre. La Fundación Operación Sonrisa Colombia nuevamente fue seleccionada como la causa oficial de la Carrera. De este modo, ambas organizaciones continuarán el trabajo mancomunado para transformar la vida de los niños con labio y/o paladar hendido de Colombia.

Con el objetivo de reunir a Colombia en torno a la competencia, asistirán 20 atletas élite de diferentes regiones del país con el objetivo de retar a los actuales campeones. De esta maneram una mujer y un hombre de Antioquia, Valle, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Santander, Bogotá, Huila, Meta y Quindío; lucharán por el título en “El Ascenso de un País”.