La Selección Colombia venció a Ecuador y Queiroz termina bien el año

A pesar de no contar con un juego vistoso, la Selección Colombia sigue sacando resultados.

Imagen
La Tricolor estrenó uniforme con victoria – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Terminó la fecha de amistosos de la Selección Colombia en 2019, luEgo de vencer a Perú en el último minuto, los dirigidos por Carlos  Queiroz vencieron a  Ecuador por la mínima diferencia. Sin figuras estelares como James, Falcao, Duván y Quintero, la Tricolor ganó los dos partidos de esta fecha FIFA.

¿Ya?: Maradona y Gimnasia, un sueño que duró ocho partidos

El único gol del partido llegó luego de un tiro de esquina para la Selección Colombia, el balón se paseó por el área ecuatoriana, Stefan Medina tiró un pase atrás y Matheus Uribe anotó por el medio del arco defendido por Padilla. Es el tercer gol que marca Matheus con la Selección, ya le había marcado 2 a Perú.

El uniforme

La Selección estrenó su nueva camiseta visitante acompañada de pantaloneta amarilla y medias azules, indumentaria que utilizará en las eliminatorias y Copa América 2020. Aún no se conoce cómo será la camiseta titular.

seleccion colombia nuevo uniforme.jpg

El 10

Una de las curiosidades del partido fue ver a un jugador diferente a James luciendo la 10 de la Selección. Ante la ausencia del jugador del Real Madrid, Carlos Queiroz le entregó esa camiseta a Steven Alzate, jugador del Brighton de la Premier League.

Queiroz

A pesar de no mostrar un gran juego, los números respaldan al técnico Carlos Queiroz. En 14 partidos con el entrenador portugués al mando, la Selección Colombia ha logrado 8 victorias, 4 empates y ha caído en 2 oportunidades, lo anterior le da un  67% de rendimiento.

Así formó la Selección: David Ospina, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Frank Fabra, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Steven Alzate, Luis Díaz, Alfredo Morelos, Stiven Medoza.

Ingresaron: Yairo Moreno, Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo, William Tesillo y Roger Martínez.