Video| Barras populares en Medellín también salieron a marchar

El apoyo al paro nacional, por parte de las barras de Atlético Nacional e Independiente Medellín hace parte de las actividades sociales llevadas a cabo en los últimos años en torno al deporte.

Barras de Bogotá y Cali también expresaron su apoyo al paro. Foto: @ldsoficial

Las barras de Los Del Sur y Rexixtencia Norte se unieron al paro nacional que se celebró este 21 de noviembre, y salieron a marchar por las diferentes calles de la ciudad de Medellín, con el objetivo de protestar por las decisiones del Gobierno Nacional. De esta manera, las hinchadas organizadas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín dijeron presente desde horas de la mañana en lugares como la Avenida Oriental y el Parque de Las Luces.

“En estos momentos nos duele y afecta la situación de los indígenas y habitantes de las comunidades rurales del hermano departamento del Cauca. Nos duele la doctrina militar que no solo oculta la realidad de muchas acciones, sino que demuestra que niños de las zonas más lejanas y olvidadas por el Estado, terminan siendo doblemente víctimas”, asevera el comunicado emitido por la barra Los Del Sur, como base para apoyar el paro nacional.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la manifestación en la capital antioqueña: