OFICIAL | Esta es la nueva camiseta de Atlético Nacional

El equipo antioqueño completará en 2020, siete años con el patrocinio de Nike, siendo el único equipo en la historia del FPC vestido por la marca.

El precio de la camiseta está por definir. Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional dio a conocer su nueva camiseta local de competencia, que estará a la venta a partir de este 20 de diciembre y que será la piel del equipo Verdolaga para todas las competiciones de 2020, completando desde 2013 el convenio con la marca estadounidense Nike. Y pese a que ya se había filtrado en redes sociales esta nueva camiseta meses atrás, el equipo no la oficializó hasta este jueves, adelantándose un mes a la presentación tradicional de años pasados; el 25 de enero era la fecha en que se presentaba anualmente.

El kit contará con una franja en el medio de la camiseta, acompañada de líneas delgadas en ambos lados, predominando el color blanco sobre toda la indumentaria, dejando a un lado lo que se vio en 2019, con una camiseta verde en su totalidad.

“El poliéster reciclado de la proviene de botellas plásticas procesadas hasta ser convertidas en finas fibras ultralivianas que brindan un mejor rendimiento con mejor impacto ambiental”, describe Atlético Nacional en el comunicado oficial, donde presenta la indumentaria local, a falta de que salga a la luz la camiseta visitante y el resto del kit oficial.