Nacional aseguró más de 13.000 asistentes por partido

En el último reporte de abonados entregado por Atlético Nacional, la dirigencia confirmó que para el cierre de 2019 tenían más de 13.500 hinchas abonados, lo que significa superar el promedio de asistencia de 18 de los 20 clubes de la Liga Águila 2019-II en el todos contra todos.

Muñoz
Daniel Muñoz, con la hinchada de Atlético Nacional atrás celebrando el gol. Imagen: Twitter/@nacionaloficial

Después de cerrar un 2019 lleno de dudas y con malos rendimientos, Atlético Nacional ya piensa en el 2020. Sumado a los refuerzos en la cancha, el club necesita también del apoyo en las tribunas de la que, por estadísticas, fue la hinchada con mejor asistencia en los estadios de Colombia en el último torneo. Una gran parte de esos aficionados llegan a través del abono y Atlético Nacional busca superar los 19.500 abonados que tuvo el semestre pasado. Por ahora, a falta de 23 para el inicio de la Liga BetPlay, el conjunto verde lleva 13.500.

Lea más: Regresos y refuerzos: Así se arma Atlético Nacional

El plan de abonados incluye 11 partidos de local, que son los 10 de la Liga BetPlay y el correspondiente a la Copa Sudamericana frente a Huracán. Los rivales que podrán ver los abonados de Atlético Nacional son:

Fecha 1: Deportivo Pereira                Fecha 13: Atlético Junior

Fecha 3: Jaguares de Córdoba           Fecha 15: América de Cali

Fecha 5: Deportivo Cali                       Fecha 18: Deportivo Pasto

Fecha 7: Independiente Medellín    Fecha 20: Cúcuta Deportivo

Fecha 9: Deportes Tolima                   CS: Huracán

Fecha 11: Envigado

Este año los abonos de Atlético Nacional tienen como regalo una bufanda del club, como incentivo para los compradores, así como grandes descuentos para los primeros que decidan acompañar al equipo en todo el semestre. En este momento el club está en la segunda etapa, que irá hasta el 17 de enero. Esta etapa tiene 45% de descuento para los abonados del semestre pasado y 25% para los nuevos abonados. Habrá una tercera fase desde el 18 de enero hasta el debut en casa de Atlético Nacional en la primera fecha, frente a Pereira.