Matías Ballini: ¡el refuerzo para el medio campo del León!

El volante argentino de 31 años fue confirmado como refuerzo para la temporada 2020 de Independiente Santa Fe, llega proveniente del club Villa Dálmine de la liga de ascenso en el fútbol argentino.

ballini_matias
El argentino también ha tenido experiencia en clubes de la primera división del fútbol argentino, pasando por clubes como Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe y Rosario Central. Foto: Web Colón de Santa Fe

Ballini, llega al conjunto bogotano por un año sin opción de compra. El jugador se describe como un volante sumamente defensivo que encaja perfectamente como ‘cabeza de área’ jugando como número ‘5’ por delante de los defensas centrales.

El argentino estará llegando en los próximos días a la capital bogotana para sumarse a la pretemporada cardenal, que comenzó en los últimos días en su sede deportiva en Tenjo.

Independiente Santa Fe es la segunda experiencia internacional para el volante, luego de un fugaz paso por el Girona en el fútbol español, donde jugó solamente 7 partidos durante 6 meses.

Le puede interesar: Nacional aseguró más de 13.000 asistentes por partido

Luego de la salida de 29 jugadores que tenían vinculos laborales con el equipo Cardenal, se confirmó la llegada de 5 jugadores. Donde se destaca el regreso del lateral izquierdo Dairon Mosquera, que ya ha tenido una gloriosa experiencia con el club dirigido por Harold Rivera.