Millonarios inició la pretemporada con un nuevo refuerzo abordo

El equipo Embajador volvió a prácticas preparando el 2020

millonarios pretemporada
Luciano Ospina, el primer refuerzo en presentarse a la pretemporada – Foto: Millonarios FC

La era Alberto Gamero en Millonarios comenzó este viernes 3 de enero. Los jugadores del equipo azul se presentaron a los exámenes médicos para afrontar un nuevo año en el que disputarán la Liga y Copa en el fútbol colombiano y la Copa Sudamericana a nivel internacional.

Noticias del DIM: Sin Germán Cano, así se arma el DIM 2020

No son muchas las novedades del equipo bogotano en este inicio de pretemporada, se espera que en los próximos días se presenten a los entrenamientos los refuerzos que se conocen, pero no son confirmados hasta el momento: el costarricense Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza. Luciano Ospina, que ya fue anunciado, se presentó sin novedad al primer día de prácticas.

Otro de los jugadores que ya está en la lista de nuevos jugadores y se espera confirmación oficial es Juan Carlos Pereira, volante que llega luego de jugar el año pasado en el Unión Magdalena. El jugador llega como pedido expreso de Alberto Gamero y sería el reemplazo de Felipe Jaramillo, quien no continuaría en el equipo.

El último gran refuerzo del Embajador sería Ayron del Valle, delantero que dejó huella en el equipo y vuelve luego de su paso por el fútbol mexicano.