Las nuevas camisetas de Boca Juniors han enloquecido a los hinchas

adidas presentó las nuevas camisetas titular y alternativa de Boca Juniors.

FrankFabraBocaHomeJsy (1)
El colombiano Frank Fabra hará parte del equipo en 2020 – Foto: adidas

A partir de este año adidas vuelve a ser la marca que viste a Boca Juniors. Luego de conocerse que el contrato con Nike llegaría a su fin, la marca de las tres líneas anunció la nueva indumentaria del equipo argentino. El primer y segundo uniforme ha generado una respuesta positiva entre los hinchas del club Xeneize.

Hablemos de camisetas: ¿Será la de la Copa América? Se filtra una nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera de Boca. Este kit se completa con short y medias azules.

HomeJsyBoca
Camiseta titular – Foto: adidas

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del 90’, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.

BocaAwayJsy
Camiseta suplente – Foto: adidas

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar y así han reaccionado a través de las redes sociales:

El colombiano Frank Fabra hace parte del spot con el que el equipo argentino presentó su nueva indumentaria.

El primer uniforme se estrenará en el próximo partido del equipo Xeneize ante Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.