Millonarios y América presentaron a sus equipos en el Torneo ESPN

El Campín fue testigo del primer partido del Torneo ESPN

Fecha1 - Millonarios VS América - Torneo ESPN (32)
Foto: cortesía ESPN

Millonarios y América de Cali empataron 1-1 en el inicio del Torneo ESPN. Bajo un estadio El Campín lleno, los equipos presentaron a algunos de sus refuerzos para la nueva temporada. Los Escarlatas demostraron que ya tienen una idea clara de juego y los Embajadores plantearon nuevas posibilidades con la llegada de Alberto Gamero.

Entérese: ¡De luto! El Rally Dakar perdió a un histórico

Millonarios salió con sus nuevos refuerzos desde el comienzo, Gamero alineó a los recién llegados Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira y Ayron del Valle. Se notó un equipo con mayor intensidad y posesión de balón, con Macalister Silva como eje principal del equipo. Del Valle, el goleador que regresó del fútbol mexicano, fue el anotador del gol del equipo azul, luego de una pena máxima sancionada por el central Keiner Jiménez.

En rueda de prensa, Alberto Gamero elogió el trabajo realizado por los nuevos jugadores del equipo debido a que vienen de ciudades con un clima y altura muy diferente a Bogotá. Adicionalmente, habló de la posibilidad de que Felipe Román juegue como lateral por el sector derecho y Elvis Perlaza por el izquierdo, Perlaza le ofrece pelota quieta, algo que recalcó en sus declaraciones.

En América de Cali, Alexandre Guimaraes también probó algunas caras nuevas respecto a la nómina que terminó saliendo campeona de la Liga 2019. Debutaron el arquero venezolano Joel Graterol, al volante Felipe Jaramillo como defensa central, el juvenil Kevin Andrade, que anotó el gol del equipo, el volante John Arias y el regreso del ídolo Adrián Ramos.

El club Escarlata evidencia una continuidad en su idea de juego. Rafael Carrascal es el jugador que organiza al equipo, cambia de ritmo y es el más participativo. Al final del partido, Carrascal fue elegido como el mejor jugador del partido.

La asistencia

En total fueron 35.071 espectadores que asistieron al primer partido del Torneo ESPN, que continuará esta noche con el encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali a las 7:00 p.m.