¿Qué falta para que Jeison Murillo juegue en Galatasaray?

El jugador colombiano no es considerado por Claudio Ranieri en Sampdoria, y Falcao habría servido de mediador para su posible llegada al equipo turco.

Jeison Murillo tendría un nuevo destino en este mercado de invierno en el fútbol europeo, tras no poderse consolidar en Sampdoria luego de su paso fugaz por Barcelona y Valencia de España. Esta vez, el defensor vallecaucano estaría preparando maletas para su llegada a Galatasaray, donde compartiría con Falcao. Sin embargo, esto es lo que falta para que el jugador cafetero arribe al fútbol de Turquía.

Galatasaray quiere a Murillo en un préstamo de seis meses con opción de compra, a cambio de 750.000 Euros. Por su parte, la Sampdoria, quien tiene por un año al jugador, estaría en busca de su reemplazo para dejarlo libre, teniendo en cuenta también, que la cifra de la cesión no convence a la directiva del conjunto italiano. Lorenzo Tonelli, del Napoli, sería el jugador en ocupar el puesto de Murillo en la Sampdoria, más, cuando es del gusto de Ranieri, a diferencia del colombiano.

Repase: ¿Cuánto perdería Manchester City al vender a Marlos Moreno?

Galatasaray estaría dispuesto a ir con todo su arsenal por Murillo, con una temporada floja en defensa. Pero de no darse la negociación con los italianos, el club donde milita Falcao accedería a fichar al turco del AS Roma Mert Cetin. Así, los dirigidos por Fatih Terim completarían su cuarto refuerzo, complementando las llegadas de Onyekuru, Saracchi y Sekidika.

Actualmente, Murillo ha disputado 12 partidos en la temporada, es decir 884 minutos, y en último enfrentamiento solo tuvo presencia cinco minutos. En Barcelona jugó dos partidos la temporada pasada, y en Valencia jugó 18 encuentros.