Verde Florida

Atlético Nacional ya está en Estados Unidos para disputar la Florida Cup, torneo de pretemporada que se desarrolla en Orlando. El equipo verde enfrentará a Corinthians y a Palmeiras, mientras que el torneo lo complementa el New York City FC.

Florida Cup
La Florida Cup se jugará entre Palmeiras, Corinthians; New York City y Atlético Nacional. Imagen: Twitter/@Florida_Cup

Atlético Nacional, que viajó sin Juan Carlos Osorio, ya tiene a su grupo de convocados en Orlando, Florida, para el inicio este miércoles de la Florida Cup. El equipo antioqueño debutará en un duelo de verdes frente a Palmeiras en el segundo juego del día, a las 8:30 p. m. en el Explora Stadium. Antes del compromiso de los colombianos y los brasileños, se cumplirá el partido inaugural entre el New York City FC y Corinthians, también en el Explora Stadium.

Lea más: Los dos últimos del título en 2016

El segundo encuentro para Atlético Nacional será frente a Corinthians, el sábado 18 de enero, en el partido que cierra toda la programación de la Florida Cup. El campeón del torneo será el equipo que logre sumar más puntos en estos dos partidos y se llevará el trofeo de la sexta edición del torneo. Hay que recordar que en 2018 Atlético Nacional fue campeón de este torneo, enfrentando a Atlético Mineiro y Legia Varsovia.

Entre los convocados por Atlético Nacional destaca la presencia de 6 de los refuerzos, pues Diego Braghieri, Andrés Andrade, Deinner Quiñoñes, Gustavo Torres, Fabián González y Jefferson Duque están presentes en los viajeros, mientras que Estéfano Arango no figura en la lista de convocados. Además, una sorpresa en los convocados es la asignación del número 2 a Daniel Muñoz, en reemplazo de Daniel Bocanegra.