Uno más de la casa: Leo Castro renovó con el DIM

Incluso después de haber confirmado la salida del jugador por falta de un acuerdo, el Deportivo Independiente Medellín anunció la noticia que hoy alimenta la felicidad de los hinchas poderosos.

leito
Leo Castro y el recibimiento de sus compañeros previo a la práctica del jueves. Foto: Twitter/@DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín anunció este 29 de enero, mediante sus redes sociales, que el delantero Leonardo Castro renovó su contrato y hará parte de la plantilla dirigida por Aldo Bobadilla hasta diciembre de 2022.

El futuro del jugador de 27 años fue una incertidumbre desde diciembre de 2019, pues al momento de negociar su permanencia en el club, no logró llegar a un acuerdo económico con la dirigencia y todo apuntaba a que su salida sería inminente. Pese a ello, ‘El Poderoso’ convenció al ex Deportivo Pereira y consiguió ampliar su vínculo por 2 años más.

leleo
El atacante ya entrena con el DIM. Foto: Twitter/@DIM_Oficial

El oriundo de El Tambo, Cauca, arribó a tierras antioqueñas en 2016 proveniente del Deportivo Pereira, y desde ese momento ha obtenido 2 títulos: la Liga de ese mismo año y la Copa en 2019. Además, tiene un registro de 33 goles en 126 partidos con el ‘Equipo del pueblo’.

Le puede interesar: CrossFit, ¿en realidad daña tu cuerpo?

De esta forma, Independiente Medellín completó su plantilla para lo que será la Liga BetPlay Dimayor, en la cual ya tiene un empate y una victoria, y la Copa Libertadores, torneo en el que debutará el próximo martes 4 de febrero ante Deportivo Táchira.

A continuación, el mensaje de Leo Castro para los hinchas del DIM: