Furor en Antioquia por la nueva indumentaria de Envigado

El equipo naranja consiguió cuatro puntos de seis posibles en el inicio de la Liga BetPlay, estrenando además su nueva indumentaria para 2020 que ha dejado muy buenas impresiones.

Los dos goles de Envigado en el torneo han sido de tiro libre. Foto: @envigadofc

Envigado comenzó con pie derecho este 2020, alejándose notoriamente de la zona del descenso y sumando cuatro puntos que lo ubican sexto en la tabla de posiciones parcialmente. Además, dio a conocer su nueva indumentaria para todas las competiciones del año, dejando buenas impresiones en los aficionados paisas y entrando en la lista de las camisetas más bonitas del FPC a percepción de los futboleros.

El club antioqueño tendrá tres equipaciones oficiales, con el color naranja predominando en la vestimenta, pero innovando en los diseños y conceptos de la indumentaria, incluso usando un color inédito para el club, factor que causó expectativa en el departamento por su originalidad.

El primer uniforme es naranja totalmente, con líneas descendentes casi imperceptibles. Los dorsales tienen una tipografía fuerte en color blanco, acompañada de los nombres de los jugadores, pero con el escudo en su tonalidad tradicional.

La segunda equipación es blanca con pequeños toques naranja y puntos de textura. Sin embargo, esta camiseta blanca fue la que menos generó sensaciones en la gente, pues es bastante conocida en la historia de Envigado, incluso utilizando este color toda la temporada de 201 por cambio de imagen.

El tercer uniforme es el favorito de los aficionados, pues rompe con el esquema del club, que nunca había utilizado estos colores en su indumentaria. La camiseta es negra, acompañada de una línea diagonal de color naranja y con detalles pequeños a su alrededor. En esta, si se cambia el color del escudo por un naranja completo.