Llega la Copa Sudamericana y Millonarios no gana desde septiembre de 2019

Los Embajadores debutan este jueves en la Copa Sudamericana ante Always Ready de Bolivia

millonarios equidad copa sudamericana always
Millonarios empató en la última fecha de la Liga BetPlay ante Equidad – Foto: Dimayor

No ha sido un gran inicio de año para Millonarios, solo ha sumado 2 puntos de 9 posibles en las tres primeras fechas de la Liga BetPlay Dimayor. En la primera jornada perdió 1-2 de local ante Pasto, posteriormente empató 1-1 contra Cúcuta Deportivo y el fin de semana igualó 2-2 en casa versus Equidad. Luego de este inicio, los Embajadores se encuentran un nuevo reto en el camino, debutar en la Copa Sudamericana 2020.

Más deportes: ¡A estrenar! Estos son los nuevos campeones nacionales de ruta

El reto de los dirigidos por Alberto Gamero no será nada fácil, al mal arranque se suma la ausencia de victorias desde el año pasado, pues la última vez que Millonarios ganó un partido oficial fue 26 de septiembre de 2019 ante Alianza Petrolera por Liga. El pasado 22 de enero venció 2-1 a Alianza Lima, pero fue partido amistoso.

Por reclasificación, los azules lograron obtener un cupo a la Copa Sudamericana. Su primer partido será el jueves 6 de febrero ante Always Ready de Bolivia, equipo que ha logrado 9 puntos en las primeras cuatro fechas del rentado local. En la última jornada vencieron 4-1 a The Strongest con goles de Javier Sanguinetti (x2), Victor Melgar y Christian Árabe.

El partido se jugará este jueves a las 7:30 p.m. en el Estadio El Campín. Al igual que el año pasado, la Copa Sudamericana tendrá transmisión exclusiva de DirecTV para Colombia.