Jaguares goleó a Millonarios y lo envió al fondo de la tabla

El equipo de Montería ha tenido un buen inicio de año y marcha tercero en la Liga BetPlay.

millonarios jaguares balon central
Jaguares hizo respetar su casa – Foto: DIMAYOR

La mala racha de Millonarios sigue prolongándose. El equipo embajador visitó a Jaguares en Montería buscando su primera victoria en la Liga BetPlay pero se encontró con un rival que lo sorprendió y terminó goleando. Kevin Riascos abrió el marcador en el local, luego de anticiparse a los centrales para poner el 1-0. Minuto 5 y la tarde para los azules no parecía fácil.

Más fútbol: Colombia le dice a adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Antes de terminar el primer tiempo, Macalister Silva tomó un rebote en el área y empató el juego. La primera parte pudo tener más goles pero la mala definición de los dirigidos por Gamero no pudo romper la igualdad.

En el segundo tiempo Jaguares tomó el control del partido y le pasó por encima a Millonarios. Diomar Díaz (x2) y Pablo Bueno liquidaron el juego 4-1. Millonarios no reaccionó y sigue en crisis de resultados por Liga, solo ha sumado 2 puntos de 12 posibles y marcha en el puesto 18 de la tabla de posiciones. El último partido que ganó por Liga fue el 26 septiembre de 2019 ante Alianza Petrolera.

Por el lado de Jaguares, el equipo de Montería es tercero en la tabla de posiciones con 7 puntos, luego de las victorias ante Nacional y Millonarios, el empate ante América de Cali y de sufrir su única derrota ante Águilas Doradas.

Millonarios recibirá a Boyacá Chicó el próximo sábado 15 de febrero a las 6:10 p.m. en El Campín y Jaguares visitará a Deportivo Pereira el martes 18 de febrero a las 7:40 p.m.