Independiente Santa Fe se estrenó en la Liga Betplay

El conjunto rojo se estrenó de a tres contra el Junior de Barranquilla y sumó su primera victoria en la Liga Betplay 2020.

DSC_1001
El ‘león’ jugó desde el arranque con la nomina de los últimos partidos donde se destacaron Yohandry Orozco, Jhon Velasquez y Fabián Sambueza en el medio campo ‘cardenal’. Foto: Nicolás Garzón – Balón Central

Independiente Santa Fe venció con un categórico 3-1 al Junior de Barranquilla, que jugó con su nomina principal y su estelar refuerzo Miguel Ángel Borja.

Le puede interesar: Daniel Muñoz, pretendido por un gigante del continente

El comienzo del partido y casi toda la primera parte fue para el conjunto bogotano que salió con una presión alta, incomodando la defensa ‘tiburona’ y anotando el primer gol por medio de Fabián Sambueza que remató de media distancia venciendo al arquero Viera. La segunda anotación del cuadro capitalino fue de su delantero Diego Valdés desde el punto penal, luego de una sujeción dentro del área que fue decretada por el arbitro central del encuentro con la ayuda del VAR al termino de la primera parte.

Para el segundo tiempo, Julio Comesaña técnico del cuadro barranquillero movió el banco de suplentes con el ingreso y debut oficial de Sherman Cárdenas, pero el ingreso del talentoso volante no sirvió de mucho. Ya que en una jugada de pelota quieta nuevamente Diego Valdés marcó para Independiente Santa Fe, para el final del partido Junior buscó por todos los medios el descuento que llegó gracias a Carmelo Valencia; jugador con pasado ‘cardenal’.

Aquí las declaraciones de los protagonistas, luego de la victoria roja 3-1 en el Estadio ‘El Campín’: