Recompuso en Boyacá

Atlético Nacional venció 3-0 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja para recomponer el camino tras la derrota frente a Jaguares en el Atanasio Girardot.

Nal Vest
Celebración de Atlético Nacional en el vestuario del estadio de Tunja. Imagen: Twitter/@nacionaloficial

Nómina mixta para Atlético Nacional en su presentación en la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I, con una cancha en mal estado y con muchos pelados, en la que se había hecho la inauguración del Tour Colombia 2.1, y dominio total del conjunto de Juan Carlos Osorio frente al de Jhon Jaime Gómez. El partido empezó con un gol tempranero de Gustavo Torres, a los 9 minutos, un jugador muy resistido por la afición en su anterior paso por el equipo, pero que se ha ido ganando la pulseada con goles y buenas actuaciones en esta temporada. El propio Torres amplió la ventaja del conjunto verde a los 59 minutos.

Lea más: Este es el valor total de los 20 equipos del FPC

El dominio no bajó después de asegurar un marcador más favorable, y logró aumentar la ventaja un poco más con el primer gol de Andrés Andrade en el club, de penal, a los 68 minutos. El Riflecito es uno de los jugadores fundamentales para este nuevo proceso Juan Carlos Osorio, y es el refuerzo que más promete para los desafíos en el torneo local y en la Copa Sudamericana.

Gustavo Torres
Gustavo Torres fue elegido el mejor jugador del partido por sus 2 anotaciones. Imagen: Twitter/@Dimayor

Con esta victoria, Atlético Nacional llegó a 9 puntos, igualando a Deportivo Pasto (un partido menos) en la cima del torneo, mientras que Boyacá Chicó se ubica 15, con 3 puntos. En la fecha 5, habrá duelo de verdes en el Atanasio con Nacional recibiendo al Cali, mientras que Chicó jugará frente a Millonarios en El Campín.