Debut en el 2020: Bogotá FC por una buena campaña en el Torneo BetPlay

Los capitalinos visitan por la primera fecha a Leones en el Polideportivo Sur de Envigado.

Screenshot_20200130-142035_Instagram
Foto: Instagram/ @bogota_fc

Este viernes 31 de enero comienza el largo trayecto para ascender a primera división en Colombia, el juego entre Llaneros y Unión Magdalena abrirá el torneo. Con nuevo entrenador, Bogotá comenzará su año contra Leones el sábado a las 3:30 p.m. y espera hacerlo con el pie derecho.

Con más incorporaciones en el cuerpo técnico que en la plantilla: Sebastián Rodríguez (metodólogo), Daniel Muñoz (psicólogo), Julián Barragán (DT) y Guillermo Rivera (AT), los capitalinos manteniendo la base del año anterior y rescatando las ideas que llevaron al equipo a disputar los cuadrangulares en el segundo semestre, estando varias fechas en el primer lugar del todos contra todos, tendrán la tarea de mejorar lo hecho y lograr por primera vez en su historia el ascenso.

Le puede interesar: CrossFit, ¿en realidad daña tu cuerpo?

La pretemporada hecha por Bogotá a pesar de haber perdido los 3 encuentros, 2 con Deportes Tolima y 1 con Deportivo Pasto, el equipo se fogueo con equipos de la primera, llegan con buen ritmo para este primer partido, donde ya se anhela ver la idea del técnico Barragán para sacar un buen resultado, ya que el torneo es corto y no se pueden perder puntos. Pues los últimos cinco partidos entre estos dos conjuntos tienen un saldo de 2 empates y 3 victorias para Leones.

Se espera que en este partido se acabe el maleficio y logren una victoria para ir sumando en la tabla.