Arango salvó a Millonarios ante Chicó

El equipo embajador suma su primera victoria en la Liga BetPlay

millonarios critian arango
Arango pelea un puesto en la titular de Millonarios – Foto: Millonarios

Fecha 5 de la Liga BetPlay y Millonarios llega a cinco puntos en la tabla de posiciones. El embajador recibió a Boyacá Chicó en El Campín y, a pesar de sufrir en el final, logró la victoria que lo llena de confianza para el partido del jueves ante Always Ready de Bolivia.

Más de la Liga BetPlay: Goleada del naranja

De arranque, Alberto Gamero sorprendió con la formación titular, decidió sacar a Wuilker Faríñez y poner de titular a Jéfferson Martínez bajo los tres palos. Con este cambio, el entrenador pudo incluir en el equipo inicial al volante Diego Godoy que, sumado a José Ortíz y Juan Pablo Vargas, completó los tres cupos de extranjeros en cancha. Godoy fue clave en la primera anotación azul, filtró un balón entre los centrales y Ayron del Valle abrió el marcador al minuto 58.

El segundo gol, que parecía darle tranquilidad a Millonarios, fue por medio de Cristian Arango, el 10 del local tomó un rebote fuera del área y la clavó en el ángulo para acercar a su equipo a la primera victoria de la Liga. Arango, que viene siendo suplente, se está convirtiendo en un recambio que le da resultados a Alberto Gamero, cuando ingresa, le imprime intensidad al ataque y pone a pensar al entrenador para elegir el equipo inicial.

Con esta victoria, Millonarios llegó a cinco puntos en la Liga BetPlay y ocupa la decimocuarta posición. Su próximo partido será el jueves ante Always Ready en Bolivia por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los embajadores llegan con una ventaja de 2-0 lograda en El Campín. El encuentro iniciará a las 5:15 p.m. en el Estadio Hernando Siles de la Paz.