Goleada del naranja

Envigado goleó 4-0 al Atlético Bucaramanga en el Polideportivo Sur, y lo dejó como el colero de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I. Neyder Moreno volvió al gol con el naranja, tras su paso en Nacional.

Env 3
Envigado logró recomponer tras la derrota 3-0 con Tolima y venció   4-0 a Bucaramanga. Imagen: Samuel Vásquez – Balón Central

El leopardo se vio sobrepasado por los naranjas. Envigado dominó todo el encuentro frente al Atlético Bucaramanga, que solo ha sumado dos puntos, y sigue con una campaña aceptable en la presente Liga BetPlay. El equipo de José Arastey Eres tuvo la vuelta a la titularidad de Neyder Moreno, el extremo que vuelve al equipo naranja, a préstamo, tras su corto paso por Atlético Nacional.

Lea más: Empate con miras a Huracán

El primer desequilibrio vino a los 14 minutos, cuando Jorge Aguirre fue derribado en el área del Bucaramanga para obtener un penal para los naranjas. El encargado fue Neyder Moreno, que mandó el balón al fondo de la red para poner a celebrar al Polideportivo Sur. El momento crítico del partido llegó al final del primer tiempo, pues a los 44 y a los 45+1, llegaron el segundo y tercer gol de Envigado, en los pies de Yadir Meneses y Jairo Palomino. El equipo naranja se fue celebrando al camerino, del que volvió con fuerza, para anotar el definitivo 4-0 a los 50 minutos, por intermedio de Yeison Guzmán.

Env 1
Yadir Meneses en la celebración del 2-0 en la tarde de domingo. Imagen: Samuel Vásquez – Balón Central

Envigado, que venía de perder frente a Tolima, se ubica décimo con 7 puntos, mientras que Bucaramanga es último con 2 puntos. Para la fecha 6 de la Liga BetPlay, Envigado se enfrentará al Deportivo Pasto el viernes 21, mientras que Bucaramanga recibirá a Rionegro Águilas el domingo 23.