¡Ya hay boletas! Comienza el camino de Colombia rumbo a Catar 2022

Tu Boleta anunció cómo será el sistema de boletería para acompañar a la Selección Colombia en las Eliminatorias  Sudamericanas.

seleccion colombia catar 2022
Imagen tomada de tuboleta.com

A casi un mes de que la Selección Colombia debute en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, se conoció cómo será el proceso de venta de las entradas para los partidos de local de la Tricolor. La empresa encargada de la logística de la boletería será Tu Boleta, que anunció que comenzará su venta a partir del 20 de febrero.

Más fútbol: ¿Qué ligas europeas son menos costosas que el FPC?

La novedad para este nuevo camino rumbo al Mundial, es que los aficionados podrán comprar un abono por los nueve partidos que jugará la Selección de local. Los precios de este abono van desde los $630.000 hasta los $3.870.000 más servicio. La boletería individual estará entre los $70.000 y los $380.000 más servicio.

precios2 (1)
Imagen tomada de tuboleta.com

Existirán tres etapas de venta; la primera irá desde el 20 de febrero hasta el 23 del mismo mes, solo para clientes Bancolombia; la segunda (abonos para público general) estará disponible desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo; y la tercera será desde el 2 de marzo hasta agotar existencia (boletería individual para público general).

etapas4
Imagen tomada de tuboleta.com

El primer partido de Colombia será el 27 de marzo ante Venezuela en Barranquilla. Será el inicio del camino rumbo a un nuevo Mundial, esta vez, al mando de Carlos Queiroz.

Consulte este enlace para más información de la boletería: https://www.tuboleta.com/qatar.html#Bancolombia