El empate bastó

Atlético Nacional empató 1-1 con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y se aseguró su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

IMG_20200219_192144
Gustavo Torres, una de las revelaciones de la temporada. Imagen: Twitter/@Sudamericana

Pocas opciones. Muchas faltas. Juego cortado. Ese es el resumen del duelo de primera fase de la Copa Sudamericana entre Huracán y Nacional. Tras el 3-0 en el Atanasio Girardot, el duelo en Parque Patricios se veía venir como un trámite para el equipo de Juan Carlos Osorio. Huracán, por su parte, también está luchando por salvarse del descenso en Argentina, por lo que jugó con una nómina parcialmente alterna.

Lea más: Victoria que da tranquilidad

La serie se terminó de definir a los 15 minutos del primer tiempo, cuando después de una mano dudosa en el área de Huracán, Andrés Andrade puso, de penal, el 1-0 en el partido, obligando asía a Huracán a hacer 5 goles para clasificar. A los 21 minutos, Huracán llegó al empate a través de Leandro Grimi, que decoró el resultado final y puso un nuevo empate en la serie entre ambos equipos.

IMG_20200219_192200
Atlético Nacional buscará esta temporada el título continental que le falta. Imagen: Twitter/@Sudamericana

Atlético Nacional, que tiene un historial de 3 victorias y 3 empates frente a Huracán, espera ahora por el sorteo de la fase dos del torneo, que también contará con la participación de dos equipos provenientes de la Copa Libertadores.