Futbolista colombiana comparte comercial publicitario con Messi, Bolt y Jordan

La campaña publicitaria que se lanzó este martes tuvo como protagonista principal a Lionel Messi, en compañía de los deportistas más reconocidos a nivel mundial, y con la sorpresiva aparición de una promesa colombiana.

Robledo, en medio de Bolt, Williams, Messi y Jordan. Foto: captura de pantalla

La delantera colombiana Gisela Robledo ha sido la sensación en las últimas horas, debido a su aparición en un comercial publicitario de Gatorade, donde comparte pantalla con cuatro de los deportistas más consagrados del mundo; Lionel Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan. La valluna de 16 años, que hoy por hoy juega para América de Cali, fue elegida por la marca de bebidas energizantes para ilustrar en el corto las nuevas promesas del deporte mundial, siendo admirada incluso por el astro argentino.

El comercial muestra a varios nuevos deportistas del mundo siendo reclutados por  Lionel Messi para su nuevo campamento Goat Camp, donde escogerá un ganador. Precisamente, Gisela Robledo, logra captar la atención  del seis balones de oro, gracias a su destreza y buen dominio del balón, y marcando un golazo de chilena al final del video, factor que la consagra como triunfadora en la convocatoria y compartiendo un lugar con los otros cuatro referentes en el equipo estrella.

La jugadora colombiana fue campeona de la liga femenina colombiana, siendo pilar fundamental de América de Cali, para posteriormente ser una de las goleadoras de la Copa Libertadores Femenina pese a no Alzar el título. Incluso, ya ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-17 y se prepara para afrontar el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realizará en Argentina del 4 al 22 de marzo.