Se filtran las nuevas camisetas de Nike para clubes y selecciones

Las nuevas indumentarias del Barcelona, Atlético de Madrid, PSG y de algunas selecciones de la marca deportiva para la siguiente temporada han salido a luz.

Camisetasnuevas_2020_brasil_porgutal_barcelona_psg_balon_central
Algunas de las nuevas camisetas de clubes y selecciones vestidas por Nike para la próxima temporada apuntan a ser un homenaje. Foto: Web/ Todo Sobre Camisetas

En días anteriores se dieron a conocer algunas imágenes de estas nuevas camisetas de la marca del chulo para los equipos y selecciones a los cuales viste temporada tras temporada. En cuanto a las selecciones se destacan el equipamiento de Brasil, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Portugal y estas serán lanzadas antes de la fecha FIFA de este mes de marzo. 

Se resalta que varios modelos tienen el cuello redondo, otras en ‘v’, mientras que la  principal de Portugal, la suplente de Inglaterra y Holanda el cuello ‘polo’ le otorga un toque de elegancia.

Le puede interesar: Pereira, Alianza Petrolera y Bucaramanga aún no conocen el VAR

En lo que respecta a los clubes, los diseños apuntan a rescatar los mejores momentos de los equipos como el caso del Barcelona; ya que su camiseta para el año 2020-2021 está inspirada en el modelos 2010-2011, temporada donde el cuadro culé mostró su mejor versión. La del PSG busca homenajear los 50 años de la escuadra parisina con un estilo más clásico y la del Atlético de Madrid vuelve al cuello ‘polo’ y las franjas rojiblancas parecen estar pintadas a mano. 

Camiseta Barcelona 2020-21

El regreso de bastones blaugranas, el retorno del color amarillo, que está en el cuello y en las mangas, encargándose de hacer la división de las tradicionales franjas, también contiene la Senyera en la parte trasera del cuello, mientras que el nombre de los patrocinadores se presenta en blanco.

PSG 2020-2021: Celebración con estilo clásico 

Esta nueva casaca plantea una variante más clásica del diseño Hetcher, al imponer una franja gruesa roja delimitada por dos líneas blancas que se ve interrumpida por un espacio destinado al sponsor principal del conjunto francés. El cuello cruzado se pinta de azul y blanco, mientras que los puños se rematan en blanco y rojo, a su vez el logo de Nike y el escudo se juntan con las franjas blancas. Estos son elementos alusivos a los 50 años del club aparecen sobre las bandas laterales, mientras que la bandera francesa decora la cintura.

Atlético Madrid 2020-21: Pasión artesanal 

La nueva piel de la escuadra colchonera tiene como novedad el retorno del cuello polo pintado de azul y es acompañado por botones blancos al frente. Las bandas rojiblancas tienen como curiosidad un borde irregular que da la sensación de que estas estuvieran pintadas a mano, además de que ocupan toda la superficie de la camiseta, a excepción de un espacio rojo en la espalda dispuesto para los dorsales de los jugadores. El logo de Nike y las líneas laterales van en el mismo azul del cuello y la bandera española se sitúa en la parte alta de la espalda.