Queiroz anunció los preconvocados a la Selección Colombia para las Eliminatorias

El técnico de la Tricolor dio a conocer los nombres de los 34 preconvocados.

seleccion colombia olimpicos eliminatorias
Formación de la Selección Colombia en su último partido en la Copa América 2019 – Foto: Balón Central

A menos de tres semanas de iniciar el camino rumbo al Mundial Catar 2022, las selecciones sudamericanas comienzan a anunciar sus convocados para iniciar las Eliminatorias en la región. Por Colombia, el técnico Carlos Queiroz realizó una preconvocatoria de 34 jugadores para tener en cuenta antes de la lista final de 23: cuatro arqueros, trece defensores, once volantes y seis delanteros.

Entre los nombres anunciados, solo figuran dos jugadores de la Liga BetPlay, Daniel Muñoz de Atlético Nacional y Álvaro Montero de Deportes Tolima son los representantes del fútbol local en la lista. Referentes del equipo como David Ospina, Yerry Mina, James Rodríguez y Falcao García, también están incluidos esta preconvocatoria. Además, los colombianos de Boca Juniors, reciente campeón de la Superliga Argentina, vuelven a ser tenidos en cuenta: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa integran la lista.

Hablando de Boca: Russo, lleno de vida y un título más

Esta preconvocatoria se conoce con miras a los partidos de la Selección Colombia frente a Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a a Catar 2022. Al final serán 23 los convocados.

A continuación, la lista completa: