Equidad dejó escapar la victoria ante el Deportivo Pasto

El conjunto bogotano cedió terreno en condición de local luego de igualar 1-1 con el cuadro nariñense.

Equidad_empato_con_Pasto_liga_betplay_balon_central
Pablo Sabbag se ha convertido en una pieza clave en el ataque para Alexis García. Foto: Web/ Dimayor

El duelo entre aseguradores y pastusos cerró la fecha 8 de la Liga BetPlay en el Estadio de Techo. En la primera parte del juego los hombres bajo el mando de Alexis García se hicieron dueños de la posesión del balón, ocasionando llegadas de peligro sobre el área rival, que esperó hasta la media hora de juego para acercarse al arco defendido por Cristian Bonilla. Así terminó el primer tiempo, equilibrado para ambos equipos pero ninguna ventaja en el marcador.

Le puede interesar: VIDEO|El impactante cambio en su rostro que sufrió luchadora de la UFC

En el complemento, los dueños de casa insistieron en ofensiva para abrir el tanteador, mientras que el Deportivo Pasto esperaba aprovechar la velocidad de Vanegas e Ibargüen en una salida rápida. Con el paso de los minutos, Equidad se hizo dueño del partido por medio de incursiones en ataque y un juego ofensivo intenso, lo que desembocó en un remate de media distancia de Matías Mier que venció la resistencia del portero pastuso, era el 1-0 en 72 minutos de juego. Pero un error en defensa de Riquett le permitió a Feiver Mercado sacar un centro al primer palo, que conectó Edis Ibargüen de buena manera y así sentenciar el 1-1 al cierre del encuentro.

Con este resultado, el cuadro capitalino ocupa la casilla 13 de la tabla de posiciones con 9 unidades y aún no logra encontrar seguridad en la defensa. En la próxima fecha recibe en Techo al Boyacá Chicó por la 9 jornada de la Liga BetPlay 2020-1.