El panorama de la Selección Colombia Femenina en el Sudamericano Sub -20

El equipo juvenil se ubica segundo del Grupo A con 4 unidades y sigue en la lucha para avanzar a la siguiente ronda.

panorama_seleccion_colombia_femenina_sudamericano_sub_20_balon_central
La ‘Tricolor’ dirigida por Nelson Abadía han mostrado un buen juego en sus tres primeros partidos.- Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Luego de su caída ante Venezuela 2-1, la Selección Colombia deberá vencer en la última fecha a Ecuador y esperar que el cuadro vinotinto obtenga un triunfo sobre Argentina para soñar con uno de los cupos al Mundial de la categoría que se jugará en Costa Rica y Panamá. El combinado nacional ha encontrado en Gisela Robledo a su conductora en fase ofensiva, sin dejar a un lado el buen trabajo de Natalia Ramírez, Sara Martínez y la capitana Manuela Vanegas, quienes se han encargado de potenciar el rendimiento colectivo, que ante Venezuela se vio opacado por el resultado adverso.

Le puede interesar: Queiroz anunció los preconvocados a la Selección Colombia para las Eliminatorias

Ahora las colombianas dependen de otro resultado para seguir en la competencia continental y poder regresar a la cita orbital luego de 10 años de ausencia. Cabe resaltar que la diferencia de gol puede ser fundamental, y en este rubro el conjunto nacional tiene una diferencia de +7 lo que habla muy bien del funcionamiento de la zona ofensivaque ante Ecuador deberá mostrar toda su efectividad el miércoles 11 de marzo a las 5 de la tarde. Este juego se podrá ver en la señal de Win Sports. 

Así está la tabla de posiciones de ambas zonas del Sudamericano Femenino Sub-20 que se disputa en Argentina.