Desinfectar para asegurar

Atlético Nacional realizó un proceso en contra del coronavirus en su sede de entrenamientos, para prevenir contagios en el plantel y empelados del club.

union
El club se mantiene unido para combatir la contingencia. Imagen: Twitter/@nacionaloficial

Desde que el COVID se detectó por primera vez en Colombia los equipos del fútbol colombiano, así como la Dimayor, han tomado medidas para controlar su propagación en el territorio nacional y, más aún, en el ámbito del fútbol profesional. La primera decisión que se tomó fue la de suspender indefinidamente el torneo colombiano, incluidas la Liga BetPlay, el Torneo BetPlay y la Copa BetPlay.

Lea más: Los finalistas de 2016, desde 2016

Por parte de los equipos profesionales también se han visto respuestas efectivas ante esta contingencia. Suspensión de entrenamientos profesionales, así como de las fuerzas básicas han sido un común denominador. En el caso específico de Atlético Nacional, el club continúa con los entrenamientos, asumiendo todas las prevenciones necesarias para mantener sano al plantel. La última acción importante del club fue un proceso de desinfección de su sede deportiva en Guarne, como mostraron por sus redes sociales.

El fútbol colombiano sigue sellado ante el coronavirus y, por ahora, no se registran casos de contagio.

entreno
El club sigue con las sesiones de entrenamiento en Guarne. Imagen: Twitter/@nacionaloficial