Esto fue lo que dijo Jorman Campuzano sobre el COVID-19

El volante colombiano emitió fuertes declaraciones acerca de la pandemia y generó opiniones divididas en el mundo del fútbol.

El mediocampista cafetero marcó su primer gol con la camiseta de Boca. Foto: Instagram/@jormancampuzano21

Luego de la victoria de Boca Juniors 4-1 ante Godoy Cruz en la primera jornada de la Copa de la Superliga argentina, Jorman Campuzano entregó a los medios su opinión sobre la coyuntura que se vive hoy ante la propagación del COVID-19.

El ex Atlético Nacional apeló a la sinceridad, sin embargo, sus palabras hicieron eco y abrieron un debate que dividió al público futbolero.

Estas fueron sus declaraciones sobre el popular coronavirus:

“Son enfermedades. La verdad es que en este mundo hay personas que se mueren de hambre, por estar en la calle o por la violencia, más que por un virus.” 

En medio de la polémica, algunos aseguran que lo dicho por el oriundo de Tamalameque es cierto; otros afirman que no se puede minimizar el poder de la enfermedad, mientras que el resto piensa que no es para tanto.

Las declaraciones del jugador se produjeron luego de que River Plate se negara a jugar su partido el día anterior ante Atlético Tucumán y a la solicitud de su compañero de equipo, Carlos Zambrano, a los peruanos de quedarse en sus casas como medida de prevención.