Así es la nueva camiseta de la Selección Colombia

El portal Todo Sobre Camisetas filtró imágenes de la nueva prenda tricolor.

camiseta-colombia-2020-21-lk-4
Imagen tomada del portal Todo Sobre Camisetas

La pelota dejó de rodar en el fútbol mundial, la Copa América que se realizaría este año en Colombia y Argentina se postergó para el 2021 como medida previntiva ante el coronavirus. Para este mes se anunciaba el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia, con el aplazamiento del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, esta noticia se perdió del radar.

Para leer: El día que se canceló el fútbol colombiano

Pero como siempre pasa con el anuncio de nuevas prendas de los equipos de fútbol a nivel mundial, la imagen se filtró. Nuevamente el portal  Todo Sobre Camisetas compartió imágenes de la camiseta principal de la Selección nacional, que desde Balón Central podemos confirmar. El diseño de Adidas vuelve a tener como tono principal el amarillo vivo de anteriores ediciones, acompañado de un azul y rojo en los detalles y líneas laterales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La camiseta cuenta con un detalle adicional, llevará el mapa de Colombia en la espalda y la bandera en las mangas, tal cual que en la camiseta alternativa. Por ahora, debido a la pantemia mundial, no se conoce cuándo ni como será el anuncio oficial.