Teo Gutiérrez admitió continuos acercamientos con un grande del FPC

El delantero barranquillero se refirió a las amistades que tiene dentro de Atlético Nacional, los partidos importantes que ganó y sus continuos acercamientos que tuvo con el equipo Verdolaga.

El barranquillero regresó a Junior en 2017. Foto: Filiberto Rojas

Teófilo Gutiérrez es el típico jugador que genera odios y amores, teniendo en cuenta las ligas donde ha jugado, y claro está, en las demás hinchadas del FPC. Sin embargo, la mayoría lo llevaría sin pensarlo dos veces a su equipo, como sucede con Atlético Nacional, una de las víctimas favoritas del nacido en La Chinita, pero que estuvo a punto de sumarlo a sus filas en varias ocasiones. Así lo dio a conocer el jugador de Junior de Barranquilla en charla con ESPN Colombia.

Repase: Las ventas más lucrativas de Atlético Nacional en sus 73 años

Según lo afirmó Teo, “Atlético Nacional siempre ha querido contratarme. Es un equipo grande y eso es un orgullo para mí. Pero mi amor por Junior, por mi familia y por Barranquilla, no me dejó aceptar la oferta”. Incluso, el jugador atlanticense recordó sus amistades en el club antioqueño, especialmente con Jarlan Barrera, volante con el que compartió plantilla en el Junior subcampeón de Copa Sudamericana en 2018.  

Gutiérrez le ganó una Copa Sudamericana a Atlético Nacional en 2014, cuando jugaba para River Plate. Además, desde su regreso a Barranquilla en 2017, le ha marcado cinco goles a los verdes, incluyendo el más reciente partido entre ambos, donde hubo un curioso confrontamiento con Alexis Henríquez en el Metropolitano. A eso se le suman los 87 goles que ha celebrado Teófilo en sus tres ciclos con el elenco Tiburón, siendo bicampeón de la liga colombiana recientemente.