La UFC y la WWE vuelven a acción este fin de semana

La edición 249 de la UFC se disputará sin público en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida y contará con transmisión de Fox Premium.

ufc fox premium

Regresa otra noche de combates de UFC 249 desde el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, con la ansiada pelea estelar entre Tony Ferguson (25-3) y Justin Gaethje (21-2) por el título interino de peso ligero. Ferguson, de 36 años, viene de una serie de 12 victorias consecutivas y vuelve a subirse al octógono para llevarse el cinturón interino por segunda vez. Mientras que Gaethje, llega a su séptima pelea dentro del UFC con un total de 21 triunfos, 18 de los cuales fueron por nocaut.

El vencedor de este encuentro no sólo alzará el cinturón interino, sino que será quien busque la totalidad del título frente a Khabib Nurmagomedov a fin de año. En la pelea coestelar de la noche, el campeón Henry Cejudo (15-2) defenderá por primera vez el título de peso gallo frente al excampeón Dominick Cruz (22-2), quien vuelve al octógono tras cuatro años desde su última pelea y buscará por tercera vez llevarse el cinturón a su casa.

Atención: Modifican las reglas del fútbol debido a la pandemia

«WWE Money in the Bank»

Llega por décimo año consecutivo, el evento de la WWE en el que los luchadores pelearán por alcanzar el maletín con el contrato que le dará al ganador, la oportunidad de luchar por cualquier título en el momento que lo deseen. En esta ocasión, el combate se llevará a cabo en las oficinas corporativas de la WWE en Stamford, Connecticut, donde los luchadores deberán subir hasta el último piso del edifico para alcanzar los contratos titulares. En la división masculina se medirán Daniel Bryan, Aleister Black, Apollo Crews, Rey Mysterio, AJ Style y Otis, mientras que en la competencia femenina Asuka, Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Carmella y Lacey Evans serán las protagonistas.

wwe fox premium

Además, el evento contará con dos peleas estelares. Por un lado, el campeón Drew McIntyre defenderá el título de la WWE frente a Seth Rollins, mientras que el otro campeón, Braun Strowman, también deberá revalidar su título enfrentando a Bray Wyatt por el Campeonato Universal de WWE.

La transmisión de los combates se podrá ver por Fox Premium.