Juan Fernando Quintero sacó su propia marca de vino

La portada del vino sería la foto de su gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

vino juan fernando quintero river
Foto de Juanfer en sus redes sociales

Mientras el fútbol argentino sigue en su proceso para regresar, el futbolista colombiano no se quedó quieto en esta cuarentena y es otro de los deportistas que invierte su capital para lanzar su propia empresa. Juanfer, junto a Andrés Iniesta, Diego Armando Maradona y Lionel Messi, es otro de los futbolistas que entra al mundo de los viñedos.

Le puede interesar: Hace 30 años Colombia comenzaba su historia en Italia 1990

Con una marca de vinos a su nombre, ahora en su faceta de empresario. El ex Porto publicó en sus redes sociales una foto con el producto, un vino Malbec, donde prometió más información sobre este en un tiempo cercano.

En el post, el jugador de River recibió muchas reacciones y muy buenos comentarios tanto de sus seguidores como de sus colegas, que entusiasmados afirmaron que le comprarían botellas y cajas solo por la portada tan atractiva que tiene el vino. Algunos de los futbolistas que lo felicitaron fueron: Camilo Zúñiga, Juan Pablo Sorín y Josef Martínez.

Aquí el gol que le da la portada al vino.

El ahora empresario Juan Fernando Quintero, ha sonado para jugar en el Ajax, pero él dice que se siente bien vistiendo los colores de River Plate y no tiene inconveniente en seguir haciéndolo. La para por el coronavirus puede que obligue al equipo millonario a conceder algunas transferencias, pero por el momento no hay nada concreto con el 10 colombiano.