Vargas, ex Nacional, es el nuevo arquero de Millonarios

En la mañana del miércoles diferentes periodistas anunciaron que Jéfferson Martínez había renunciado a equipo embajador.

cristian vargas millonarios
Cristian Vargas sería el nuevo arquero de Millonarios – Foto: Atlético Nacional

Millonarios sigue dando noticias después de la salida de Wuilker Faríñez al Lens de Francia. Ahora, según algunos periodistas con fuentes en el equipo, aseguran que Jéfferson Martínez, el otro arquero de la institución, renunció luego de no llegar a un acuerdo para su nuevo contrato con el club.

Sin embargo, a los pocos minutos conocerse la supuesta renuncia, fue el propio arquero que salió a aclarar que no ha renunciado a Millonarios, por el solo hecho de que no existe una nueva propuesta por parte del club para continuar con sus servicios.

El contrato de Jéfferson Martínez va hasta el 26 de junio, el arquero llegó a préstamo desde Envigado y Millonarios tiene opción de compra obligatoria. Diferentes fuentes confirman que el club le ofreció un contrato por 3 años y el arquero decidió no aceptar la propuesta.

Mientras se aclara la situación, el equipo azul comenzó a moverse para contar con un arquero experimentado que pueda estar en el regreso de la Liga BetPlay. Se trata de Cristian Vargas, arquero que actualmente se encuentra en Atlético Bucaramanga y que ha jugado en Atlético Huila y Atlético Nacional. El arquero, de 30 años, fue anunciado como nuevo arquero del equipo bogotano. Llega a préstamo con opción de compra.