¿Peligra el reinado de Fraser?

El múltiple campeón de los CrossFit Games, se lesionó hace unas semanas y no estará compitiendo en el Rogue Invitational que será este fin de semana en formato On-line.

95267689_160720962041110_731487002297637557_n
El hombre en mejor estado físico del mundo, se lesionó hace unas semanas y no se tuvo la oportunidad de prepararse para la competición de este fin de semana. Foto: Instagram / Rogue

En esta ultima semana el mundo del functional fitness ha estado cargado de noticias bastante importantes, pero sin duda una de las más relevantes fue la confirmación de que Matt no estará defendiendo su título en la competencia organizada por la marca Rogue.

Le puede interesar: Valentina Rangel: “debemos concentrarnos en ganar el open 2021”

Fraser agregó, “estoy triste por que no podré estar en este importante evento en compañía de grandes atletas”. Además, no tendrá la oportunidad de participar por el jugoso premio de 50.000 USD que ganará el primer puesto.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram el norteamericano dejó claro que llegará “descansado” y preparado para unos eventuales CrossFit Games que serían en el mes de Agosto en Aromas, California.

A continación la programación del primer día del Rogue Invitational: