¿Froning a cargo de los CrossFit Games?

Al parecer, la edición 2021 de los CrossFit Games sería programada por el mítico atleta de 32 años, reemplazando a Dave Castro, nuevo CEO de CrossFit INC.

3393689
Froning ganó los CrossFit Games en cuatro oportunidades, compitiendo en formato individual.

En los últimos días la marca ha tenido importantes cambios, luego de la renuncia del fundador Greg Glassman como CEO tras sus comentarios racistas. Además del nombramiento de Dave Castro como nuevo director, se conoció la posibilidad de que Rich Froning sería el nuevo encargado de programar los eventos de los CrossFit Games del año entrante.

Le puede interesar: ¿Peligra el reinado de Fraser?

Por medio de un tweet el mismísimo Castro fue el que abrió el camino, para que “Rich” sea la nueva mente maestra que diseñe cada una de las pruebas a las que serían sometidos los atletas que buscarían el título del atleta ‘más apto de la tierra’.

En este orden, habría que esperar que se organicen otros aspectos importantes dentro de CrossFit. Como lo es el tema de los boxes afiliados y la relación con la comunidad, ya que después del inconveniente de Glassman las consecuencias son de una magnitud inmensa.

Más de CrossFit: Víctor Assaf: “el Team Cyborgs va a revolucionar el deporte y la inclusión de manera global”

Solo el tiempo dirá si Froning será el encargado del futuro del máximo evento del CrossFit mundial.