El Rangers vendería a Alfredo Morelos a mitad de precio

El delantero de 23 años podría llegar a un equipo de la Premier League que también viste de azul.

Morelos_saldria_del_rangers_morelos_balon_central_2020
Alfredo Morelos celebrando uno de sus 29 goles con el Rangers en esta temporada. Foto: Web/Rangers

La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha afectado al mundo el del fútbol en varios aspectos, pero el económico es uno de los más golpeados. Es así que el atacante colombiano Alfredo Morelos, que antes de la parón estaba tasado en 30 millones de libras esterlinas por el Rangers, sería vendido en la mitad de ese precio, es decir unos 15 millones de libras según el diario escocés Daily Star.

¡Listo el protocolo!: Así será el protocolo para el regreso del FPC

Con esta depreciación de su valor en el mercado, el goleador cordobés estaría en la mira del Leicester, equipo dirigido por Brendan Rodgers, con pasado en el Celtic y que conoce muy bien las cualidades en ataque del colombiano. Pero “The Foxes” no serían los únicos interesados en Morelos, clubes españoles como el Valencia y Sevilla han mostrado interés en los goles del delantero de la Selección Colombia, que tiene un contrato vigente con el Rangers hasta el 31 de mayo de 2023 sin olvidar que su entrenador Steven Gerrard lo taso en 40 millones de libras.

Alfredo Morelos fue incluido por los hinchas dentro del equipo ideal de temporada de la Liga Escocesa.

Recordemos que “El Búfalo” logró 29 goles en esta temporada con el Rangers, 14 de ellos en la Europa League y ya sabe que es anotar con la camiseta de la Tricolor, Además en su corta carrera como profesional ha vestidos los colores de Independiente Medellín, HJK Helsinki y Rangers, acumulando 129 tantos y 41 asistencias.