Propuesta millonaria: Chelsea iría con todo por CR7

El equipo londinense sueña con un once de lujo para la próxima temporada, por lo que estaría dispuesto a fichar al delantero de la Juventus.

Cristiano Ronaldo llegó a la ‘Vecchia Signora’ en julio de 2018. Foto: Web/www.juventus.com

Se acerca el mercado de verano en Europa y los mejores equipos del mundo alistan sus chequeras para reforzarse de cara a la próxima temporada. Dirigentes, técnicos y jugadores solo tienen un objetivo: conseguir títulos, pero para ello deberán estar en la élite, sobre todo si buscan la liga local y levantar la ansiada UEFA Champions League.

Tal es el caso del Chelsea F.C. que, según el portal Calciomercato, haría una oferta de 120 millones de euros por el astro portugués Cristiano Ronaldo para incorporarlo a sus filas y llenar el vacío que dejó Eden Hazard. De acuerdo con dicha información, el club de Londres, por medio de su dueño, Roman Abramovich, ya habría sostenido conversaciones con Jorge Mendes, representante del futbolista, para iniciar la negociación y gestionar el posible retorno de CR7 a la Premier League, aunque a la fecha no existe nada oficial por parte de los implicados.

Esta suma de dinero se pondría sobre la mesa pese a que el luso de 35 años aparece con un valor de 62.8 millones de euros en el puesto 70 del último escalafón publicado por el CIES Football Observatory sobre los jugadores más costosos del planeta.

Captura de pantalla (135)
El Chelsea F.C. ha ganado 18 títulos desde la llegada de Abramovich en 2003. Foto: Web/www.chelseafc.com

Por otro lado, ‘Los Blues’, como popularmente se les conoce en Inglaterra, han sido noticia en los últimos días luego de confirmar como su primer fichaje al marroquí Hakim Ziyech, proveniente del Ajax, y tener casi todo listo para la firma del alemán Timo Werner, que llega desde el RB Leipzig.

Le puede interesar: Así será el protocolo para el regreso del FPC

Cabe recordar que Frank Lampard optó en su llegada al banquillo técnico por potenciar la cantera y utilizar a los jóvenes del equipo, tales como Mason Mount, Tammy Abraham, Billy Gilmour, Reece James, Fikayo Tomori, entre otros, y hasta ahora le ha alcanzado para ser cuarto en la liga y llegar a octavos de final de Champions, sin embargo, los dirigentes del club han decidido inyectarle experiencia a la plantilla con el objetivo de volver a brillar en su país y en el ámbito internacional.