Es oficial, EA SPORTS sacó el FIFA 21

EA Sports lanzó el primer vistazo del nuevo FIFA que estará disponible para el mes de octubre.

fif
Una de las nuevas gráficas del FIFA 21 con Kylian Mbappe como protagonista – Foto: Twitter/ @EASPORTSFIFA

El juego de fútbol más popular en el mundo está en vistas de poner a la venta su nueva entrega, el FIFA 21. Esta edición iba a ponerse a la venta antes del mes de septiembre, pero por causas de la pandemia y el aplazamiento de todas las ligas, el juego saldrá en el mes de octubre.

Electronic Arts durante el EA Play Live 2020, anunció que el 6 de octubre saldrán las dos ediciones especiales de “FIFA 21 Ultimate” ($299.000) y “FIFA 21 Champions” ($239.000), que irán con sus acostumbrados regalos. Para la edición estándar ($179.000), el lanzamiento será tres días después, el 9 de octubre. Las personas que tengan EA Acces, tendrán la oportunidad de tener el juego desde el 2 de octubre, cuatro días antes del lanzamiento oficial.

Le puede interesar: Italia, sinónimo de gloria para los colombianos

Como característica de EA y de FIFA, él juego estará disponible para las nuevas generaciones de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X. Los dueños de estas nuevas consolas podrán tener el juego con equipos actualizados y nuevas funciones, al igual que PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1273760152169197568

Uno de los cambios a simple vista es la tipografía, es la primera vez que FIFA la cambia mostrándonos un nuevo logo, todavía no se sabe quién va a ser el jugador que va a estar en la portada, pero con el protagonismo que se le dio a Kylian Mbappé en el tráiler, lo más seguro es que veamos al campeón del mundo como imagen oficial del juego.

Semanas antes del anuncio, se llevó a cabo un sondeo popular donde le preguntaron a los usuarios acerca de las 5 nuevas ligas que quisieran ver en la próxima entrega. Las ganadoras fueron: la Primera División de Finlandia con 226.448 votos, la Liga India con 224.000 votos, Superliga de Grecia con 103.631 votos, Liga Árabe del Golfo con 64.137 votos y la Superliga de Malasia con 60.000 votos.

A lo largo de los próximos meses, Electronic Arts irá ofreciendo novedades de FIFA 21. Por ejemplo, en FIFA 20 tuvimos VOLTA, el regreso renovado de FIFA Street y se contó con la licencia oficial de la UEFA Champions League.