Con dos de los cuatro partidos pendientes de la fecha 26, se reinició la Serie A, tras el parate por Covid-19. Hubo cinco goles y dos expulsados.

El Torino y el Parma fueron los encargados de dar el puntapié de reinicio de la Serie A, tras los duelos de semifinal y final de la Copa Italia. En el primero de los cuatro juegos que habían quedado pendientes de la fecha 26 del torneo, los equipos de Turín y de Parma empataron 1-1 en el estadio Olímpico de Turín. Los goles de N´Koulou, a los 15 minutos, y Kucka, a los 31 minutos, configuraron el empate de la fecha. Con este resultado, el Parma se ubica en la posición 9, con 36 puntos, mientras que el Torino está en la posición 15, con 28 puntos.
Lea más: Italia, sinónimo de gloria para los colombianos
En el segundo partido del día, el Hellas Verona hizo respetar su casa frente al Cagliari, y lo venció 2-1 en el Marc Antonio Bentegodi. El dato de color, fueron las expulsiones de Borini (Verona) y Cigarini (Cagliari), el primero al 35, y el segundo en el 70. El doblete de Di Carmine fue mucho más que el único gol de Simeone, para que el equipo azul y oro lograra la victoria. Con este resultado, el Hellas Verona llegó a 38 puntos, en la posición 7, mientras que Cagliari se quedó en la posición 12 con 32 puntos.

El cierre de la fecha 26 se dará el domingo, con los duelos entre Atalanta vs Sassuolo, en el Atleti Azzurri, e Inter vs Sampdoria, en el Giuseppe Meazza.