Rompió el silencio, James habló de su situación en el Real Madrid

El mediocampista colombiano James Rodriguez habló de su presente y lo que ha sucedido con su carrera deportiva en los últimos meses.

james_rodriguez_futbol_balon_Central
Esta es la cuarta temporada de James con el Real Madrid Foto: Twitter/@ jamesrodriguez

En una entrevista con GolCaracol.com el astro del Real Madrid confesó varios secretos que por ahora no eran más que rumores en el entorno de su actual equipo y con el que tiene contrato hasta junio de 2021. Primero que todo James destacó la actuación de su entrenador al tener un equipo confiable con el que gana títulos teniendo en cuenta que es irrenplasable cualquiera de ellos, pero así mismo habló sobre él y lo difícil que es mostrar sus capacidades con la poca participación que le está dando Zidane en el conjunto merengue. 

Confirmado: Novak Djokovic también tiene Covid-19

“Agradezco eternamente al Bayern y sobre a Jupp Heynckes, que hizo todo para sacar mi máximo nivel, ellos querían que siguiera pero yo rechacé la opción, hable con un dirigente para que no se efectuará la opción de compra” James sobre su paso por Alemania.

A raíz de lo que varios medios españoles e italianos publicaron sobre un posible fichaje del colombiano, el “10” de la Selección Colombia manifestó que hubo una propuesta de un equipo español pero Real Madrid la rechazó, y también otra desde Italia pero a él no le convenció porque no era muy buena. Esto hace entender que Atlético Madrid y Napoli lo querían en sus filas para esta temporada. Además habló de su presente con la tricolor.

 

“Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, me dejaron afuera de los trabajos tácticos. Pensé que se cerraría el fichaje con el club español al cual yo quería ir pero ellos no dejaron, querían que me fuera a China. Se dicen muchas mentiras de mi y lo que más me incomoda es que duden de mi profesionalismo, pero si pudiera elegir escogería un equipo donde pudiera jugar, mostrar mis capacidades y condiciones” culminó James.

Esta temporada en el Real Madrid ha jugado 13 partidos (alternando titular y suplente) en el cual solo ha marcado un gol y ha asistido en dos oportunidades. El último partido en el que estuvo de inicialista fue el pasado fin de semana en la victoria de su equipo contra la Real Sociedad luego de ocho meses sin jugar en liga.