Juventus y Fiorentina siguen en la pulla por Jorge Carrascal

Estos dos equipos fuertes de la Serie A mantienen el interés por hacerse con los derechos del futbolista de River Plate.

20200627_144411
Jorge Carrascal celebrando un gol con su actual club. – Foto: Instagram/ @carrascall

Jorge Carrascal sigue estando en la lista de los posibles fichajes para varios equipos en Europa, con sus actuaciones en River y la Selección Colombia sub-23 en el pasado preolímpico. En las últimas semanas se viene hablando de la posibilidad de que el colombiano de 22 años aterrice en suelo italiano.

Le puede interesar: Altas, bajas y posible llegada de Sebastián Pérez, así se prepara Santa Fe

De acuerdo con la prensa italiana, Juventus o Fiorentina, son los dos equipos que ponen sus cartas en la mesa para comprar al cartagenero. Las dos instituciones estarían dispuestas a pagar la cláusula de recisión que tiene el jugador con River Plate (20 millones de euros), pero en el caso de la “La Vecchia Signora”, Carrascal sería prestado al Benevento, equipo que milita en la segunda división italiana y se encuentra primero en la tabla de posiciones, muy cerca del ascenso.

En el caso de la Fiorentina, no se conoce si el jugador va a ser parte de la plantilla de este equipo o no, pero la idea es parecida a la de la Juventus. Quieren que el jugador se adapte al estilo del fútbol italiano y coja ritmo, para posteriormente ser parte de la plantilla principal.

Todas estas ideas son solo suposiciones, pues River Plate anunció que está satisfecho con el jugador y espera seguir contando con sus servicios en vistas a un próximo cambio generacional que se ha venido trabajando con Marcelo Gallardo, dándoles rodaje a los “juveniles” en las diferentes competiciones. El colombiano desde que llegó a participado en diecisiete partidos y ha anotado tres goles.